¿Es verdad que alguien es capaz de cambiar el nombre de su hijo por un error en un tatuaje?
Mira que hemos visto cosas sorprendentes a lo largo de nuestra vida pero esta noticia es una de esas que conforme lees el titular piensas que no puede ser.
¿Crees capaz a una madre de cambiar el nombre de su hijo por un error en un tatuaje?, ¿crees que es verdad que un padre puede hacer esto o que será una broma de mal gusto?
Pues si amigos, esto pasó y paso hace unos días. Una mujer sueca llamada Johanna se tatuó el nombre de su hijo ‘Kevin’, pero el tatuador se equivocó tatuándole a la mujer ‘Kelvin’.
Este tatuaje no fue el único ya que el tatuaje pone ‘Nova y Kelvin’, nombre de sus dos hijos, bueno, más bien de uno de ellos, ya que ‘Kevin’ se transformó en ‘Kelvin’.
Una vez que esta mujer se dio cuenta del error acudió al centro donde le habían hecho el tatuaje, y le propusieron borrar el tatuaje con láser. Johanna, ni corta ni perezosa se lo pensó dos veces y decidió quedarse con el tatuaje de Kelvin, pero a cambio haría algo que jamás hubiéramos imaginado.
Cambió el nombre de su hijo a Kelvin.
Esto es lo que Johanna, nombre de Kevin (Kelvin) comentó a la BBC:
«Tras pensarlo un rato decidí renombrar a mi hijo Kelvin«
A lo largo de la historia se han dado muchos casos de faltas gramaticales en los tatuajes, y fallos muy gordos, como son:
Tatuajes con faltas ortográficas
- «Puerto Rirco» en vez de «Puerto Rico»
- «Si quires cambio verdadero camina distinto»
- «Protejeme»
- «La vida no es fásil»
- «dios vendice Ami Familia»
- «Tomarrow never knows»
- «Aprendi a tragarme la deprecion con cerveza»
- «Fuck the Systsem»
Y muchos más que veremos otro día. La verdad es que los tatuadores deberían de revisar la ortografía de sus tatuajes antes de hacerlos en la piel de sus clientes, de lo contrario pueden pasar casos como estos.
Esta vez es verdad, y es una de las verdades que más nos han impresionado en los últimos días!
Ya sabes, cuidado con los tatuajes, o cuidado con el nombre de tus hijos!
¿Serías capaz de cambiar el nombre a tu hijo por un tatuaje?
Imagen destacada de puravida