es verdad que comer aguacate tras un coraje es malo

¿Es verdad que es malo comer aguacate después de un coraje?

Hay un mito muy extendido que dice que después de un coraje, si comes aguacate puede afectarte al estómago y ponerte malo. ¿Es verdad que es malo comer aguacate después de un coraje? ¡Vamos a descubrirlo!

El aguacate, un alimento muy de moda

El aguacate es una fruta, y no una verdura como muchos piensan. Se conoce en algunos lugares como ‘pera de la India’, y sus beneficios son sorprendentes. El aguacate tiene una única semilla de gran tamaño.

Existen muchas variedades, aunque las más conocidas son Pinkerton, Cocktail o más conocida como dátil, bacon, o hass.

Tiene un valor nutricional enorme, entre ellos 20 vitaminas, sodio, fibra y potasio.

¿Por qué se dice que si comes aguacate mientras estás en un coraje es malo para la salud?, ¿por qué cuentan las abuelas que tras un coraje no hay que comer aguacate? Físicamente no encontramos relación ninguna entre los enfados y el aguacate, entre los corajes y el aguacate. ¿A qué se debe que este mito entonces?

es cierto que comer aguacate tras un coraje es malo
Dicen que comer aguacate tras un coraje es malo

Los corajes y la salud

A simple vista mantener un coraje más o menos estable, enfadarte o tener una discusión parece que no afecta a la salud, pero si. Tener un coraje afecta a la salud.

Cuando nos enfadamos, las personas sentimos molestias o dolores estomacales. Esto es debido a que tenemos un incremento de secreción de ácidos.

Las personas tras un coraje liberamos grandes cantidades de adrenalina, y esto provoca que se vacíe la vesícula biliar.

Tras un coraje nuestro cuerpo puede tener náuseas, vómitos, diarrea o incluso inflamación del estómago. Sí, enfadarse provoca que nuestro cuerpo pueda enfermar, y esto es verdad. Ahora bien, tras un coraje nos ponemos malos, ¿pero tras un coraje es malo comer aguacate?

Comer aguacate tras un coraje es malo

Dicen las abuelas que comer aguacate tras un coraje es malo, que afecta al estómago y hace que te pongas malo. Este mito se ha extendido de generación en generación, por eso queremos descubrir si es verdad que es malo comer aguacate después de un coraje.

Enfadarse es algo normal, y comer aguacate está muy de moda ya que está muy bueno y tiene unas propiedades nutritivas espectaculares. Ahora bien, ¿comer aguacate después de un enfado es malo?, ¿es malo para la salud comer aguacate si te enfadas mucho? También es muy conocido que es bueno comer bolillos después de un coraje.

Así a simple vista parece falso, ¿qué tiene ver ver el aguacate con el coraje? Pero cuando el río suena es que agua lleva, y las abuelas son muy sabías.

Bien, aunque hemos visto que al enfadarnos en nuestro cuerpo se producen unos síntomas y podemos ponernos malo, no está demostrado que comer aguacate tras un coraje es malo.

Tras un coraje hay un cambio metabólico en nuestro organismo, y es muy posible que después de un enfado todo lo que comamos nos siente mal a nuestro cuerpo. Pero no por eso comer aguacate tras un coraje es peor que por ejemplo, comer un plátano, una cebolla o una patata.

Lo que puede suceder es a a alguien tras enojarse comiera aguacate y le sentara mal, pero no por eso comer aguacate tras un enfado está relacionado con que sea malo para la salud.

Así pues, solo se trata de un mito. Es mentira que comer aguacate después de un coraje es malo. No está científicamente demostrado que sea malo comer aguacate cuando te enojas.

De hecho, es mejor comer aguacate a aceites preparados, ya que los aceites tienen grasas saturadas y el aguacate.

Ahora que ya sabes que puedes comer aguacate después de enfadarte, ¡a comer aguacate!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.