¿Es verdad que la lavadora se come los calcetines?
A todos nos ha pasado alguna vez que después de poner una lavadora y recoger la ropa, nos ha faltado un calcetín o una prenda de ropa interior. ¿Es verdad que la lavadora se come los calcetines?
¡Vamos a descubrir este misterio!
La lavadora se come los calcetines
Este tema es digno de un episodio de Cuarto Milenio de Iker Jiménez, y es que hay tantas veces que tras hacer una colada la lavadora hemos visto como desaparecían nuestros calcetines, que hasta da miedo.
Un estudio realizado hace un tiempo indicó que de media un español perdía 1 calcetín al mes, por lo que aproximadamente perdíamos unos 1200 calcetines en toda nuestra vida al poner la lavadora. Esto es increíble, ¿Dónde van nuestros calcetines cuando ponemos una lavadora?, ¿la lavadora es capaz de comerse nuestros calcetines?
Bueno, aunque científicamente una lavadora no se puede comer un calcetín, lo cierto es que lo que ocurre es muy parecido.
Cuando ponemos una lavadora, lo que ocurre es que los calcetines se quedan debajo del caucho, o entre los tambores interiores y exteriores de nuestra lavadora.
Después de poner una lavadora, si has perdido un calcetín o una prenda de ropa interior, revisa bien la parte interior de la lavadora, que en muchas ocasiones se quedan escondidos. Sino, te tocará desmontar la lavadora y ver que se esconde en ella.
Así pues aunque técnicamente es imposible, es verdad que nuestra lavadora se puede comer los calcetines. ¡Las lavadoras están hambrientas!
Día Internacional de los calcetines perdidos
Si te preguntabas si es verdad que existe un día internacional de los calcetines perdidos, la respuesta es que sí, y es en Mayo.
El día 9 de mayo se celebra el Día Internacional de los calcetines perdidos, el día que se rinde homenaje a todos esos calcetines que se ha tragado la lavadora, a todos esos calzoncillos y bragas que la lavadora se ha comido y nunca hemos encontrado.
Parece mentira, pero es verdad que existe el Día Internacional de los calcetines perdidos, y por eso hay que tomarse el tema aunque con humor, ¡pero respetando a todos esos calcetines que nunca aparecieron después de poner una lavadora!
¿Alguna vez has perdido un calcetín después de hacer una lavadora y nunca lo has encontrado?
¿También te ha pasado que después de poner un lavavajillas has perdido la tapa de un tupper?
¡Te leemos!